Filosofía

Filosofía


#Experimentar

Filosofía Losquesosdemitio Experimenta

Nos apasiona embarcarnos en nuevos proyectos, probar nuevas técnicas, lanzar nuevos productos y explorar territorios desconocidos. Nuestra historia empezó con un experimento, fuera de nuestra zona de comfort. Y así queremos que siga. Sabemos que supone un gran esfuerzo, pero para eso contamos con nuestro conocimiento, responsabilidad y pasión. Nuestro próximo proyecto: producir almendra ecológica.

#Disfrutar

Filosofía Losquesosdemitio Disfruta

Nos inspira que la gente se divierta y sonría. Y creemos que la mejor manera de conseguirlo es a través de la gastronomía, ya sea cocinando en casa con ajo negro o saboreando una tabla de quesos entre amigos con una copa de vino. Apostando por productos únicos y de máxima calidad, hemos logrado sacar unas 25000 sonrisas a personas que han disfrutado de ellos en más de 30 países distintos. Y lo que es también importante: disfrutamos haciendo lo que hacemos.

#Mejorar

Filosofía Losquesosdemitio Mejora

Nos encanta trabajar en proyectos que transformen el mundo como lo conocemos hoy en día. Desde nuestra humilde posición, queremos contribuir a mejorarlo para que sea más sostenible. Es por ello que destinamos un espacio de 2000 m2 de nuestras tierras y un 1% de nuestros ingresos a plantar árboles. Además, estamos transformando nuestros cultivos para que sean ecológicos, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra región (Castilla-La Mancha) y trabajamos únicamente con proveedores locales.