ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS >30€

FILOSOFÍA 🐑

filosofia losquesosdemitio experimentar

#EXPERIMENTAR 💡

Nos apasiona probar nuevas técnicas, lanzar nuevos productos y explorar territorios desconocidos. 
¿Por qué? Salir de nuestra zona de comfort nos lleva a crecer e innovar día a día, con nuestro conocimiento, responsabilidad y pasión. Nuestro proyecto empezó con un experimento. Y así queremos que siga, ¡aunque suponga un gran esfuerzo!
filosofia losquesosdemitio disfrutar

#DISFRUTAR 😎

Nos inspira que la gente se divierta y sonría, y creemos que podemos contribuir con productos locales como los nuestros (ya sea cocinando en casa con ajo negro ecológico, picando unas almendras ecológicas del pueblo o disfrutando de una tabla de quesos gourmet entre amigos con una copa de vino). 
¿Por qué? Apostando por productos únicos y de máxima calidad, hemos logrado sacar sonrisas a personas que han disfrutado de ellos en más de 15 países distintos. ¡A seguir disfrutando!
filosofia losquesosdemitio mejorar

#MEJORAR 🌳

Nos encanta trabajar en proyectos que transformen el mundo como lo conocemos hoy en día. 
¿Por qué? Desde nuestra humilde posición, queremos contribuir a mejorarlo para que sea más sostenible. Por ello, destinamos un espacio de nuestras tierras y un 1% de nuestros ingresos a plantar árboles. Además, estamos comprometidos con el desarrollo de cultivos ecológicos en nuestra región (Castilla-La Mancha) y trabajamos únicamente con agricultores locales.

 

volver a la tiendaVolver a la tienda